Thehiddenface

Photography

She was waiting for me!

!Me estaba esperando!

Cuando voy por la calle y algo llama mi atención saco la cámara rápidamente para que esa imagen en el tiempo.

Pero a menudo pasa que el tiempo es más rápido que yo y no se deja capturar, y ese instante solo será recordado en mi memoria.

Sin embargo, hay ocaciones en que es el tiempo quien me espera, es el tiempo que pacientemente deja que me fije en ese instante concreto, que sáque mi cámara, que enfoque y le capture.

Y esto es lo que pasó con este instánte. Estaba ahí, delante mio, llamando mi atención, esperando que la capturara para siempre.

She was waiting for me!

When walking on the street and something grabs my attention, I quickly take my camera out to catch that instant, that image that I don’t want to let it go.

But often, time is faster than me and doesn’t allow to catch it.

However, there are chances that is the time who waits for me, is the time that patiently gives me time enough to realize of that particular instant, lets me take the camera out, focus and capture it.

And this is what happened with this moment. It was there, in front of me, calling at my attention, waiting for me and letting been captured forever.

IMG_4018

Responder

Información

Esta entrada fue publicada el febrero 13, 2013 por en iphonegraphy, Travel.
